Nuevos salones de clase completados en las primarias Hall y Hollydale

El pasado enero, maestros y estudiantes en las escuelas primarias de Hall y Hollydale se mudaron a nuevas aulas. Cada escuela recibió una expansión de seis aulas gracias a los fondos del Bono Escolar de Gresham-Barlow 2016. 

Kathryn Unger enseña cuarto grado en Hall Elementary. Su clase se mudó a una de las nuevas aulas de Hall después de las vacaciones de invierno, y dice que ella vio inmediatamente una diferencia en el comportamiento de los estudiantes.

“Los estudiantes parecen mucho más tranquilos y con muchas ganas de aprender”, dijo Unger. “Los estudiantes están orgullosos de estar en un salón de clases nuevo y agradable. Tenemos una gran ventana ahora, y a los estudiantes les gusta poder ver afuera y observar cosas durante todo el día “.

Las nuevas aulas están equipadas con tecnología educativa moderna, que incluye pantallas de enseñanza de panel plano. Las aulas también son eficientes en energía y están diseñadas para maximizar la luz natural. 

Unger señaló que sus alumnos aprecian tanto la luz natural como la nueva tecnología. “Tenemos una ventana grande ahora, y a los estudiantes les gusta poder ver afuera y observar cosas durante todo el día. Los niños están muy emocionados de sentarse frente a [la nueva tecnología] y compartir su trabajo con el resto del aula ”.

Aproximadamente 400 estudiantes se mudaron a estas aulas nuevas en enero. Estas nuevas aulas ayudan al distrito a prepararse para el crecimiento de la población en el distrito.

El bono escolar de 2016 también financió nuevos parques infantiles en las primarias de Hall y Hollydale. También se actualizaron las dos escuelas con entradas de vestíbulo modernas y seguras. 

Si bien la construcción fue a veces difícil, la Sra. Unger señaló que valió la pena el pago de un nuevo salón de clases. “Los estudiantes fueron pacientes durante la construcción, y los estudiantes fueron tan flexibles y tan de mente abierta sobre cómo cambiaría su rutina, pero continúan expresando lo agradecidos que están ”.

2020-07-23T22:17:08+00:00