Las nuevas entradas seguras ofrecen seguridad para los estudiantes

Ya finalizó la construcción de las nuevas entradas seguras en las escuelas primarias Kelly Creek y Powell Valley. Estas nuevas entradas con “vestíbulo” le permiten al personal de la escuela a tener una supervisión directa de cada persona que solicita ingresar al edificio. Con la eliminación de las entradas innecesarias en los campus y la construcción de entradas seguras, el distrito escolar de Gresham-Barlow está invirtiendo en brindarles a nuestros estudiantes lugares seguros para aprender. La construcción de los vestíbulos también dio lugar a cambios en los pasillos de las escuelas, que permitirán al personal hacer rápidamente un cierre de emergencia en caso de incidentes.

Estas nuevas entradas incluyen cámaras de seguridad. El personal de la escuela usará la nueva tecnología para hablar directamente con cualquiera que se encuentre fuera del edificio y desee ingresar antes de abrir las puertas.

The new vestibule entrance outside Kelly Creek Elementary School. This project was funded by the 2016 Gresham-Barlow School Bond.

El nuevo vestíbulo de entrada fuera de la escuela primaria Kelly Creek. Este proyecto fue financiado por el Bono Escolar Gresham-Barlow 2016.

“No tengo que preocuparme por quién está dentro del edificio”, dijo la directora de la escuela primaria Kelly Creek, Bethany Fraze.

Fraze considera que estas inversiones en las escuelas facilitan su trabajo.

“Todos los padres que entraron dijeron que se ve fantástico, se siente seguro y que [la nueva entrada] los tranquiliza porque los estudiantes están en un edificio seguro”, añadió. (o dijo)

Las escuelas primarias Kelly Creek y Powell Valley son apenas las primeras dos escuelas en recibir entradas nuevas y modernas. Se incluyeron diseños de entradas seguras similares para las nuevas escuelas primarias de North Gresham e East Gresham, cuyas aperturas están programadas para este otoño, y también están incluidas en las renovaciones que se están realizando en las escuelas preparatorias Gresham High School y Barlow High School. El distrito construirá nuevas entradas seguras en dieciséis escuelas para principios del año escolar 2021-2022.

“Los padres están entusiasmados”, dijo Debbie Hodkins, secretaria escolar de la escuela primaria Kelly Creek. Debbie usa el nuevo sistema de seguridad para monitorizar quién ingresa al edificio mientras los estudiantes están en clases. “Los padres están muy felices de sentir que sus hijos están a salvo”, añadió.

This video camera was installed at the entrance of Powell Valley Elementary School. It allows school staff to screen who is coming and going from the campus throughout the school day.

Esta cámara de video se instaló en la entrada de la Escuela Primaria Powell Valley. Permite que el personal escolar evalúe quiénes van y vienen del campus a lo largo del día escolar.

En noviembre de 2016, los votantes de Gresham-Barlow aprobaron un bono escolar que ofrecía financiamiento para mejoras de seguridad en cada escuela del distrito. Los equipos de construcción del distrito ya instalaron puertas de cierre interno en muchas escuelas del distrito y hay más programadas. Este verano pasado, el distrito adquirió e instaló nuevas radios que le permiten comunicarse de forma más rápida y efectiva con cada escuela y a cada autobús escolar. El distrito escolar de Gresham-Barlow trabajó estrechamente con los socorristas de la ciudad de Gresham para decidir cómo invertir en lograr que las escuelas sean más seguras.

La directora Fraze está muy agradecida por la aprobación del bono y cree que estas mejoras de seguridad son una gran inversión para toda la comunidad de Kelly Creek.

“Nuestras familias están agradecidas de que la comunidad se haya unido para garantizar que nuestra escuela sea un entorno de aprendizaje seguro”, manifestó.

2019-01-08T23:17:52+00:00