Maestros, administradores adoptan características de seguridad de edificios nuevos

El Bono Escolar de Gresham-Barlow incluye numerosas inversiones para aumentar la seguridad en todas las escuelas del distrito. A medida que continúa la construcción de bonos escolares, el personal del Distrito continúa trabajando para garantizar que todos los edificios nuevos y renovados estén diseñados para maximizar la seguridad y protección de los estudiantes. 

Las nuevas escuelas primarias en North Gresham y East Gresham fueron diseñadas para que la facultad y el personal respondan rápidamente a cualquier evento potencial. La oficina central de cada nuevo edificio ahora tiene controles que permiten que el edificio entre en un lockdown (cierre de emergencia cuando se cree que hay una amenaza dentro de la escuela) o lockout (cierre de emergencia cuando se cree que hay una amenaza afuera de la escuela) en caso de cualquier incidente. Esta tecnología está totalmente integrada en las alarmas de intrusión recién instaladas, las mejoras de control de acceso y los sistemas de videovigilancia. Además, los fondos del Bono Escolar de Gresham-Barlow 2016 se están utilizando para implementar esta tecnología en todas las escuelas del distrito. 

Antes del cierre de las escuelas en marzo, el Director de Seguridad y Protección del Distrito Escolar de Gresham-Barlow, Kevin Sutherland, estaba trabajando diligentemente para capacitar al personal de la escuela sobre cómo usar estas nuevas características de seguridad. El objetivo es asegurarse de que todos en el personal estén completamente educados sobre las nuevas capacidades de estas inversiones, desde los maestros hasta los directores y el personal de custodia.

Sutherland está orgulloso del compromiso del distrito de garantizar que estas nuevas características de seguridad se usen correctamente. “Creo que estas inversiones en capacitación están llevando nuestro compromiso al siguiente nivel. Nos aseguramos de que el personal de cada edificio sepa cómo usarlo, ahora que lo hemos construido ”. 

“El bono nos ha permitido integrar todos nuestros sistemas de seguridad de una manera fluida”, dice John Koch, Director Ejecutivo del Distrito de Educación K-12. “Ahora también podemos monitorear y ajustar en tiempo real las situaciones como centro de nuestra formación en torno a un sistema lógico e integrado.”

Sutherland también se ha asociado con la policía de Gresham y los oficiales de recursos estudiantiles existentes en el sitio para asegurar la colaboración entre las agencias. Señaló que el director de Gresham HS, Drake Shelton, también ha liderado iniciativas para involucrar al liderazgo estudiantil sobre cómo pueden mantener el compromiso del distrito con la seguridad y la protección. 

La superintendente del distrito de Gresham-Barlow, Katrise Perera, señaló que estas inversiones facilitan que los estudiantes aprendan y tengan éxito. “Creo firmemente que las escuelas seguras y saludables contribuyen al desarrollo académico, mental y físico de los estudiantes. Los estudiantes prosperarán en entornos escolares seguros y saludables donde puedan construir relaciones sólidas, hacer conexiones, ver la relevancia, identificar un propósito, tener un sentido de comunidad y sentirse física y mentalmente seguros “.

La iniciativa del Distrito de capacitar adecuadamente a los administradores y la facultad es solo una de las muchas en marcha para garantizar que las inversiones del Bono Escolar de Gresham-Barlow maximicen la seguridad de nuestro personal y estudiantes. Los fondos de los bonos se han utilizado para instalar puertas de aulas con cierre interno en las escuelas de todo el distrito, para mejorar las comunicaciones de radio de emergencia en numerosas aulas y oficinas, y para instalar entradas escolares actualizadas que garanticen que cada oficina pueda controlar quién ingresa al edificio. 

“Los votantes realmente dieron un paso adelante para asegurarse de que nuestro personal y edificios estén más seguros”, dijo Koch. 

2020-07-08T19:29:27+00:00