El bono escolar aprobado por los votantes trae espacios de artes escénicas de vanguardia a Gresham HIgh School

El Bono Escolar de Gresham-Barlow 2016 incluyó fondos para nuevos espacios de artes escénicas en Gresham High School. La construcción de una nueva sala de coro, sala de banda y “black box” (caja negra) de teatro como parte de la renovación de la Fase 1, y los estudiantes disfrutaron de estas aulas durante el año escolar 2019-2020.

“Creo que estos espacios representan una gran inversión en la comunidad, en nuestras escuelas y en nuestros estudiantes”, dijo el subdirector de la preparatoria Gresham, Jason Bhear. “Estamos instalando tecnología moderna en un espacio moderno que solo conducirá a una mejor instrucción y educación para los niños. Es lo mismo que la nueva tienda de autos y las aulas de Educación Técnica y Profesional (CTE) que se incorporarán a bordo en la fase 2 el próximo septiembre. Estas enormes inversiones del bono proporcionarán a los estudiantes una experiencia de la vida real en futuros campos profesionales ”.

Clases se enseñaron en el nuevo teatro de caja negra esta primavera. La maestra de drama de GHS, Sara Dempsey, impartió seis clases en la nueva sala. Es la primera vez que tiene su propio salón de clases: antes daba clases de teatro en el auditorio.

“Fue un inconveniente, por decir lo menos”, dijo Dempsey. “Siempre estábamos compartiendo nuestro salón de clases con toda la escuela, así que a veces estaba enseñando mi clase de teatro en el pasillo o tratando de encontrar otro espacio. Es realmente agradable tener finalmente nuestro propio salón de clases “.

Dempsey dice que el aula de teatro de caja negra fue un éxito entre los estudiantes. “Realmente podemos crear magia en el nuevo teatro de caja negra; es un espacio alternativo realmente creativo “, dijo Dempsey.

La nueva “torre de aprendizaje” que se abrió a los estudiantes en septiembre incluye 53 nuevas aulas y 111,000 pies cuadrados de nuevo espacio escolar. La construcción en Gresham High está programada para continuar hasta fines de 2020, con un nuevo gimnasio, taller de auto, centro de medios y sala de pesas planificados.

Estas mejoras fueron financiadas por el Bono Escolar de Gresham-Barlow 2016, aprobado por la comunidad hace cuatro años. Hay mejoras similares en curso para renovar Barlow High School, y el otoño pasado el distrito también abrió nuevas escuelas en North Gresham y East Gresham Elementary.

“Los estudiantes están mucho más comprometidos y entusiasmados, y pueden ampliar su aprendizaje”, dice Dempsey. “Puedo conectarme más fuertemente con los estudiantes. Podemos interactuar en un espacio teatral en lugar del pasillo ”. 

El personal de GHS está ansioso por programar una presentación inaugural en el nuevo espacio cuando las escuelas vuelvan a abrir. 

“El personal de Gresham High School ha visto un marcado aumento en la moral de los estudiantes y el orgullo escolar debido a todos los nuevos espacios”, dijo el subdirector Bhear. “Puedes sentirlo, es palpable. Los estudiantes están agradecidos, el personal se siente apreciado, y todos estamos profundamente agradecidos por la inversión que la comunidad ha realizado en Gresham High School ”.

2020-07-08T19:44:42+00:00