Los estudiantes de East Gresham se despiden de su vieja escuela y están emocionados por el nuevo plantel este otoño

Este mes, los estudiantes de la Escuela Primaria de East Gresham terminaron su año escolar. Cuando regresen en otoño, llegarán a un edificio completamente nuevo, financiado por el Bono Escolar de Gresham-Barlow de 2016.  Kemmie Garrison es una maestra de segundo grado en East Gresham. Su salón de clases daba hacia la construcción y sus estudiantes han visto cómo ha crecido el nuevo edifico durante el último año. “Estaba literalmente al otro lado de nuestras ventanas. Los estudiantes podían verlo de cerca todos los días”, comentó la señora Garrison. 

Aunque la señora Garrison dijo que dejar el viejo campus fue una experiencia que causó “sentimientos encontrados”, reconoció que era tiempo de cerrar el plantel. Los ventiladores de calefacción y circulación de aire hacían tanto ruido que tenía que usar un micrófono para dar clases a sus estudiantes.  “Teníamos cubetas colocadas estratégicamente en los pasillos para capturar el agua de lluvia que goteaba del techo. Ya era hora”.

La señora Garrison confía en que sus estudiantes se sentirán inspirados y orgullosos de su comunidad en el nuevo edificio el próximo otoño. Más del 95 % de los estudiantes de la Escuela Primaria de East Gresham reciben almuerzos gratuitos o de precio reducido y Garrison cree que sus estudiantes estarán aún más entusiasmados de ir a clases en un plantel completamente nuevo con tecnología moderna, salones más tranquilos y un edificio más seguro. 

“No puedo esperar a ver los rostros de los niños, especialmente aquellos que han estado asistiendo a East Gresham durante años”, agregó la señora Garrison. “Motivará a nuestros niños a convertirse en estudiantes del siglo XXI. Creo que eso es muy emocionante como maestra”.

 

2019-06-24T23:37:34+00:00