Otros numerosos proyectos de la Ley para Mejorar las Instalaciones Escolares están en marcha en todo el Distrito

Además de las nuevas escuelas primarias y las grandes renovaciones que se llevan a cabo en las escuelas preparatorias Gresham y Barlow, hay muchos otros proyectos en marcha en las escuelas de todo el distrito tanto grandes como pequeños. Éste es un resumen rápido de la próxima fase de mejoras en las escuelas, financiadas por la Ley para Mejorar las Instalaciones Escolares de Gresham-Barlow de 2016.

Varias renovaciones se llevan a cabo en varias escuelas secundarias de Gresham-Barlow

Los planes ya están en marcha para modernizar las aulas y hacer otras mejoras en todas las instalaciones de las Escuelas Secundarias Gordon Russell, Dexter McCarty y Clear Creek.

Las tres escuelas secundarias tendrán techos nuevos, alfombras nuevas en las oficinas y centros de audiovisuales, así como pisos de concreto pulido, entradas seguras y servicios públicos adicionales para modernizar las aulas existentes y mejorar el aprendizaje y uso de nuevas tecnologías. Dexter McCarty y Gordon Russell se someten a extensas mejoras en sus sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado existentes. La construcción y finalización de estas mejoras en las escuelas están previstas para el año civil 2020.

Aulas, pisos y techos nuevos y ampliación de la cocina

  • Deep Creek-Damascus K-8 abrió sus puertas a los estudiantes con cuatro aulas nuevas este otoño. Los equipos de construcción completan algunas mejoras de acceso de la Ley de Personas con Discapacidades de 1990 alrededor del edificio, pero por lo demás la expansión del edificio está completa.
  • Las primarias Hall y Hollydale también ganan seis aulas nuevas cada una. El exterior de las ampliaciones de la escuela está prácticamente terminado, y los equipos terminan el interior de las aulas. Se prevé que estas mejoras concluyan antes de las vacaciones de invierno. La nueva rotonda de autobús de la Primaria Hall fue terminada en octubre.
  • Las escuelas Primarias East Orient y Highland y la Escuela Secundaria West Orient reciben mejoras en sus techos y pisos, así como nuevas entradas seguras y tecnología actualizada en sus aulas.
  • La Primaria Hogan Cedars expandirá su cocina, y tendrá un nuevo vestíbulo seguro y depósito de basura.
2019-11-14T22:35:36+00:00